ACTUALIZACIÓN COVID - 19 

Por la seguridad de nuestro personal, cerramos el 15 de Marzo. Con las nuevas pautas establecidas y los casos positivos de COVID-19 el gobierno decreto en estado de emergencia nacional y cuarentena a nivel nacional. Ahora nos encontramos operando y cumpliendo con todos los protocolos de salubridad.

El bienestar de nuestros huéspedes y asociados es de gran importancia.

Estas son las medidas de seguridad que hemos tomado para proteger a nuestro personal e invitados:

- Contamos con una cabina de desinfección con alcohol al ingreso hotel, asi como un pediluvio con hipoclorito para desinfeccion de calzado y también se procede en la desinfección de las llantas de los autos.

- Se le tomará la temperatura, antes del ingreso, de encontrarse con temperatura igual o mayor a 37,5°C no se le permitirá el ingreso.

- Las maletas y accesorios son sometidos a un proceso de desinfección por lo cual debe recomendar proteger a los mismos de acuerdo a su naturaleza.

- Para la limpieza de las habitaciones contamos con un una maquina de ozono para desinfectar las habitaciones y áreas comunes.

- Contamos con un Restaurante "Mares", el cual emplea una maquina de ozono para desinfectar las verduras para mayor seguridad e higiene de nuestros clientes.

- El empleador asegura la disponibilidad de puntos de lavado de mano y alcohol gel, cuando corresponda.

- Al ingreso de las instalaciones del hotel se implementará una estación con alcohol en gel que esté a disposición de todas aquellas personas que ingresen al hotel. La forma de usar el alcohol en gel estará indicada encima de donde se encuentra el dispensador. Se seguirán las indicaciones dadas por la OMS de acuerdo.

- El uso de mascarillas es obligatorio para todo el personal, el tipo de mascarilla o protector respiratorio, de acuerdo al nivel de riesgo del puesto de trabajo.

- En los ascensores, vestidores y lobby, estos deberán mantener el distanciamiento de 1 metro respectivo entre los usuarios y se deberá respetar los turnos previamente establecidos.

- Mantenemos el distanciamiento social, a un metro de distancia con otros individuos.